Miguel Ángel Navarro participa en reunión nacional sobre el modelo IMSS-Bienestar

En la Ciudad de México, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con las gobernadoras y los gobernadores de las entidades incorporadas al IMSS-Bienestar, para revisar los avances en la consolidación de este modelo de atención médica.

En el encuentro se analizaron las acciones que se impulsan para garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad, mediante el trabajo coordinado entre el Gobierno de México y los gobiernos estatales.

Navarro Quintero reiteró que su administración mantendrá la coordinación con la Federación para seguir fortaleciendo la infraestructura y los servicios de salud en Nayarit, con el objetivo de otorgar una atención oportuna y de calidad a las y los nayaritas.

Destacó que consolidar el modelo IMSS-Bienestar significa acercar mejores servicios médicos a la población y garantizar que las familias reciban la atención que necesitan, sin importar su lugar de residencia o su condición económica.