El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, realizó la entrega de 165 aparatos auditivos para beneficio de 94 personas de los municipios de Acaponeta, Ahuacatlán, Compostela, Rosamorada, Santiago Ixcuintla, San Pedro Lagunillas, Tuxpan, Xalisco y Tepic.
Estas entregas tienen como objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de las familias nayaritas. Antes de recibir los aparatos, cada paciente pasa por una valoración realizada por un especialista en audiología, quien determina el grado de pérdida auditiva y ajusta el dispositivo para optimizar su situación auditiva.
Juan Ángel Padilla Cortés de San Pedro Lagunillas y beneficiario, expresó su profundo agradecimiento ya que este apoyo significa una transformación en su vida, brindándole mayor independencia y mejorando la comunicación con el entorno: “me siento muy feliz, tenía como dos años esperando esta oportunidad, estamos muy agradecidos y yo le pido al señor gobernador que no se canse de estar apoyando a gente necesitada, que le eche ganas, muy feliz me siento porque mucha gente necesitamos y necesitan de aparatos auditivos y mire, hoy yo fui beneficiado con esos aparatos que me dieron. Aquí son dos aparatos que me regalaron y decirle al señor gobernador y a su esposa, muchas gracias, a todo su equipo que trabaja con él, muchas gracias también”, compartió emocionado.
El Corazón de Tu Gobierno, siempre comprometido con el bienestar de la comunidad, busca otorgar un poco de amor en cada entrega, sabiendo que el cambio en los pacientes es palpable. Estos aparatos no solo mejoran la vida personal, sino también su desarrollo social, educativo y laboral, promoviendo una mejor calidad de vida. Con cada entrega, se fortalece el propósito de construir una sociedad más justa y solidaria.