En representación del gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, estuvo presente en la sesión de consejo, donde se llevó a cabo el Segundo Informe de Actividades de la rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit, Norma Liliana Galván Meza. Durante este evento, se resaltaron los logros en materia educativa, deportiva, científica y en cada uno de los rubros donde la máxima casa de estudios tiene gran presencia dentro y fuera del país.
Durante su participación, Rocío Esther González García expresó un saludo respetuoso de quien dirige y encabeza los trabajos en la universidad y reconoció los logros y avances alcanzados en este último año de trabajo.
Resaltó: “La Universidad Autónoma de Nayarit ha demostrado ser un pilar fundamental en la formación académica, en la generación de conocimiento y en la promoción de valores que trascienden las aulas. La importancia de la universidad va más allá de sus muros. Los diversos sectores que la integran —estudiantes, docentes, personal administrativo— forman una comunidad dinámica y comprometida con el progreso. A ello se suman las familias, quienes confían en esta institución para la formación de sus hijos; los empresarios, que reconocen en la universidad una fuente inagotable de talento e innovación; y todos aquellos que mantienen vínculos con esta casa de estudios, contribuyendo de manera significativa a su desarrollo y éxito”, apuntó.
Este evento se llevó a cabo con la presencia de servidoras y servidores públicos, catedráticos y alumnos de dicha institución.