El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, realizó una intensa gira de trabajo por el municipio de Ixtlán del Río, donde se está llevando a cabo la rehabilitación del campo de fútbol de la Unidad Deportiva «Roberto Gómez Reyes», con una inversión superior a los 5 millones y medio de pesos.
En su intervención, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló: «Tendremos que ver para que, la segunda cancha que hay aquí también, la dejemos en las mismas condiciones para que la utilicen, vamos a hacerla para que tengan dos alternativas. Sabemos que los jóvenes, los niños, quieren competir y en condiciones convenientes. Por eso hemos apostado a varios propósitos en el gobierno».
Esta acción conlleva la rehabilitación del campo deportivo, además del cerco perimetral y la red de protección.
En la gira de trabajo, el mandatario nayarita fue acompañado por la titular del INCUFID, Carolina Lugo, además de la expresidenta municipal de Ixtlán del Río, Elsa Nayeli Pardo Rivera, y del actual alcalde, José Guillermo Ramírez Jiménez.